Sparza.

Dirección: Av. General Enriquez y Tanicuchi
Telefono: 2080900
Email: info@sparza.com

¿Conoces la diferencia entre limpieza y desinfección?

  • By Productos Sparza
  • octubre 22, 2020
  • 0 Comment
  • 233 Views

Se puede decir que limpiar y desinfectar son dos etapas de un mismo proceso. La primera etapa es la limpieza, que no es más que la eliminación de la suciedad de las superficies, junto a las grasas e las impurezas que sirven de protección a los microorganismos.

Una vez que los microorganismos están vulnerables, puede procederse a la desinfección, que consiste en usar productos capaces de matar gérmenes, virus, bacterias o esporas. Dependiendo del tipo de microorganismo, un desinfectante podría no ser completamente efectivo, si previamente no se ha hecho una limpieza cuidadosa.

Es indispensable que conozcas la diferencia entre limpiar y desinfectar para que generes hábitos preventivos en pro de combatir la propagación del Covid-19 en el interior de tu vehículo. ¡No te preocupes!limpiar esquitar y remover todo tipo de suciedad e impureza, se trata de quitar o remover todas las partículas de mugre o polvo que pueden estar alojadas en superficies u objetos en alguna área específica. Desinfectar es; aplicar sobre superficies, químicos que eliminan microorganismos como el covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar!
×