Sparza.

Dirección: Av. General Enriquez y Tanicuchi
Telefono: 2080900
Email: info@sparza.com

Recomendaciones para la limpieza de hogares con personas contagiadas Covid–19

  • By Productos Sparza
  • julio 22, 2020
  • 0 Comment
  • 246 Views

Todos los miembros del hogar deberían informarse, acerca de los síntomas del covid-19 y cómo prevenir el contagio con los demás miembros

Limpiar y desinfectar diariamente las superficies de contacto frecuente en las áreas de uso común de la casa (mesas, sillas con respaldo duro, manijas de puertas, interruptores de luz, teléfonos, tablets, pantallas táctiles, controles remotos, teclados, manillas, escritorios, inodoros, lavamanos y lavaplatos)

Debe existir una sola habitación para la persona enferma y ojalá cuente con baño propio, para su uso exclusivo.  En lo posible considera reducir la frecuencia de limpieza de la habitación (Superficies sucias) para evitar el contacto innecesario con la persona enferma.  

Las personas enfermas deben permanecer en una habitación específica y alejadas de las otras personas en la casa tanto como sea posible, siguiendo las directrices de cuidados de salud en el hogar.

La persona encargada de los cuidados puede proporcionar los suministros de higiene personal para la habitación y el baño de la persona enferma, a menos que la habitación esté ocupada por un niño u otra persona a quien no se debería proporcionar tales suministros. Estos suministros incluyen pañuelos desechables, toallas de papel, limpiadores y desinfectantes.

En caso de no tener otro baño, se debe limpiar y desinfectar luego de cada uso por parte de la persona enferma. Si no es posible, la persona encargada de los cuidados debe esperar el tiempo que resulte práctico después del uso por parte de la persona enferma para limpiar y desinfectar las superficies de contacto frecuente.

Los miembros del hogar deben seguir las directrices de cuidados de salud en el hogar al interactuar con personas con COVID-19 presunto o confirmado y sus habitaciones/baños de aislamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar!
×